Reportaje

Denyse y los Histéricos, grupo de Glam Rock malagueño

Esta banda surgió cuando Denyse deja su anterior proyecto ‘Carmine’ y reune músicos de diferentes bandas de la escena del rock malagueño para causar sensación en los escenarios trayendo un rock ochentero y potente hasta estos días.

‘Denyse y los Histéricos’ es un grupo de Glam Rock que se inicia a finales de 2011 y ya en abril del año siguiente editan y publican su primer ‘Extended Play’ cargado de seis temas nuevos compuestos de la mano de Denyse. Desde entonces han aparecido en numerosas publicaciones especializadas, programas nacionales como ‘El vuelo del Fénix’ en Radio3.

mikicano

Denyse y los Histéricos (de izquierda a derecha): Izzy Prat, Jackie Staxx, Denyse e Iggy Sarria. Fotografiado por Miki Cano.

A partir de ahí comienzan sus andaduras por los escenarios en toda España dando conciertos por Andalucía, Madrid, Bilbao, Barcelona e incluso llegando a sonar en países de Latino América. Su última gira la Hard Rock South Tour con la que tuvimos la oportunidad de conocerlos en Sevilla junto a otros grupos del panorama hard rock y metal español como ‘Sexaine’, ‘Cenizas del Edén’, ‘Gaelbah’, entre otros.

Aquí os dejamos un directo en el festival ‘Ojeando’ en Ojén (Marbella, Málaga) interpretando el tema ‘Fría y Automática’ y ‘Calles de Fuego’ grabada en el estudio Park Records.

‘Fría y Automática’ 

‘Calles de fuego’

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s